Scroll Top
Caicatelli Associates Inc, TRANSSA-Trans Siempre Amigas y el Consejo Nacional para el VIH y el SIDA-CONAVIHSIDA se reúnen para ajustar detalles relacionados a la ejecución del proyecto de VIH del Fondo Mundial.
Compartir en:

Esta semana fue realizada una reunión de coordinación previa al inicio de ejecuciones del modulo trans del Programa “Apoyo a las poblaciones clave de mayor riesgo al VIH: 2016-2018” Donación No. DOM-H-IDCP-903

Representantes de Cicatelli Associates Inc. Socio principal, TRANSSA-Trans Siempre Amigas Inc. Y el Consejo Nacional para el VIH y el SIDA-CONAVIHSIDA se reunieron en el salón de reuniones de TRANSSA para ajustar detalles relacionados a la ejecución de este año fiscal del proyecto.

El Programa “Apoyo a las poblaciones clave de mayor riesgo al VIH: 2016-2018” tiene el objetivo de identificar el 90% de las personas que viven con VIH a traves de entrega de paquete mínimo de prevención y realizaciones de pruebas de VIH, así como garantizar que el 90% de las personas que viven con el Virus de Inmuno Deficiencia Humana-VIH entren y se mantengan en tratamiento, para lograr que el 90% de las personas que estén en tratamiento antiretroviral-ARV logren una supresión viral o carga viral indefectible.

El programa del modulo trans dentro de sus paquetes de servicios tiene charlas sobre VIH/SIDA, Diversidad Sexual, Estigma y Discriminacion y uso correcto del condon, realización de pruebas de VIH y entrega de Kids alimenticios para personas viviendo con VIH.

El consorcio Trans o Modulo Trans esta integrado por TRANSSA-Trans Siempre Amigas y la Comunidad de Trans Travestis Trabajadoras Sexuales Dominicanas-COTRAVETD teniendo como socios principal a Cicatelli Associates Inc. Organización que brinda asistencia técnica y fortalecimiento institucional a sus socios.

Compartir en:

Port Relacionados

Dejar un comentario

Misión
Ser una organización de Travestis, Transexuales y Trangéneros (Trans) trabajando para lograr la unificación y mejoramiento de la calidad de vida de su población, mediante los principales problemas que afectan nuestra comunidad en materia de Derechos Humanos; Laborales, servicio de Salud y Educación. 
Visión
Ser una organización que vela por el respeto y la equidad de las/os Trans dominicanas/os, comprometida con las soluciones a las problemáticas de la comunidad, protegiendo los Derechos Humanos individuales.
Valores
• Equidad • Empoderamiento • Respeto • Solidaridad • Compromiso  • Liderazgo • Comunicación
Objetivos Generales
Promover la defensa de los DDHH (Derechos Humanos) de la población Trans, a partir de la reducción de la discriminación de la población general hacia nuestra comunidad. Contribuir a mitigar el impacto del estigma y la discriminación por Orientación Sexual e Identidad de género desde lo institucional, legal, cultural y social.
Construyendo un Futuro Inclusivo: Tu Donación Hace la Diferencia
DONACIONES
Deben cesar las violaciones de los derechos humanos contra personas trans. Estamos trabajando para erradicarlas para siempre. Pero... ¡No podemos hacerlo sin ti!
Cuenta Corriente Empresarial
WACHOVIA BANK New York, N.Y.
A nombre de: TRANSSA TRANS SIEMPRE AMIGAS
Número de Cuenta: 2249414-001-5
Banco: Banco BHD León S. A
A favor de:
Transferencias internacionales en Dólares
ABA: 026005092 SWIFT: PNBPUS3NNYC
ACC: 2000192003764 BNF: BANCO BHD, S.A BCBHDOSDXXX
Para crédito a:
Nombre: TRANSSA- Trans Siempre Amigas Número de Cuenta: 2249414-001-5