Scroll Top
La bandera LGBT llegó al Palacio Nacional; Lidia Leticia Viceministra Administrativa de la Presidencia la exhibe en su despacho – NOTICIA LIBRE
Compartir en:

Ha generado un amplio debate en las redes sociales un mensaje colgado en cuenta de Twitter de Dilia Leticia Jorge Mera, Viceministra de Innovación, Transparencia y Atención Ciudadana

La funcionaria, con despacho en el Palacio Nacional, dijo textualmente lo siguiente en su cuenta de Twitter @lidialeticia : En este despacho, todos, todas, todes, son bienvenidxs. ¡Que viva la libertad, la diversidad, el respeto, la tolerancia y la inclusión! ¡Me encanta mi trabajo!

Este escrito fue acompañado de la fotografía que ilustra y promueve las aspiraciones de la COMUNIDAD LGBT

Es la primera vez que un funcionario de ese nivel, con despacho en el Palacio Nacional, asume una agenda tan comprometedora y divorciada de los principios sustentados por las Iglesias, de todas las denominaciones, que han enfrentado esas ideas en la República Dominicana

Ovando Hernández le recriminó a la funcionaria que colocara la bandera nacional con otras que no comparten nuestros principios y valores cristianos

“Respecto la libertad de ideología, pero no comparto que nuestra bandera esté mezclada con banderas que nos cumulgan con las mayorías de dominicanos.”

Victor Santana dijo “Y para eso se va al Gobierno? Para imponer una ideología por encima de los demás… La verdadera libertad consiste en dejar que cada uno decida sobre su vida, sin que el Estado intervenga.”

Héctor Mojica: “Dios mio, mire en lo que están, por eso no durarán mas de 4 años en el poder, resuelvan los asuntos primarios y después hablamos de esos asuntos, mediante debates, sin descalificar, recuerden que somos un estado laico y el escudo tiene inscrito Dios, Patria y Libertad. Respetar.”

Por su parte, Pedro Willmore expresó: “Creo que se está fomentando algo que no va con los principios de este país.”

La comunidad LGBT defendió a la funcionaria.

 

Fuente: http://noticialibre.com/2020/09/16/la-bandera-lgbt-llego-al-palacio-nacional-lidia-leticia-viceministra-administrativa-de-la-presidencia-la-exhibe-en-su-despacho/

Compartir en:

Port Relacionados

Dejar un comentario

Misión
Ser una organización de Travestis, Transexuales y Trangéneros (Trans) trabajando para lograr la unificación y mejoramiento de la calidad de vida de su población, mediante los principales problemas que afectan nuestra comunidad en materia de Derechos Humanos; Laborales, servicio de Salud y Educación. 
Visión
Ser una organización que vela por el respeto y la equidad de las/os Trans dominicanas/os, comprometida con las soluciones a las problemáticas de la comunidad, protegiendo los Derechos Humanos individuales.
Valores
• Equidad • Empoderamiento • Respeto • Solidaridad • Compromiso  • Liderazgo • Comunicación
Objetivos Generales
Promover la defensa de los DDHH (Derechos Humanos) de la población Trans, a partir de la reducción de la discriminación de la población general hacia nuestra comunidad. Contribuir a mitigar el impacto del estigma y la discriminación por Orientación Sexual e Identidad de género desde lo institucional, legal, cultural y social.
Construyendo un Futuro Inclusivo: Tu Donación Hace la Diferencia
DONACIONES
Deben cesar las violaciones de los derechos humanos contra personas trans. Estamos trabajando para erradicarlas para siempre. Pero... ¡No podemos hacerlo sin ti!
Cuenta Corriente Empresarial
WACHOVIA BANK New York, N.Y.
A nombre de: TRANSSA TRANS SIEMPRE AMIGAS
Número de Cuenta: 2249414-001-5
Banco: Banco BHD León S. A
A favor de:
Transferencias internacionales en Dólares
ABA: 026005092 SWIFT: PNBPUS3NNYC
ACC: 2000192003764 BNF: BANCO BHD, S.A BCBHDOSDXXX
Para crédito a:
Nombre: TRANSSA- Trans Siempre Amigas Número de Cuenta: 2249414-001-5