Scroll Top
Equipo de TRANSSA visita instalaciones nuevo Centro de Salud AHF Republica Dominicana
Compartir en:

 

El equipo de TRANSSA visito las instalaciones del recién inaugurado Centro de Salud AHF República Dominicana, el cual brinda servicios gratuitos a población general y poblaciones clave de mayor riesgo al VIH.

AIDS Healthcare Foundation-AHF es la ONG sin fines de lucro más grande a nivel global que brinda atención y apoyo a las PVVIH; tienen como sueño, “un mundo sin SIDA”. 

Todos los servicios son gratuitos. incluyendo el test de VIH, el servicio de consejería, la vinculación a tratamiento y la entrega de preservativos. 

El nuevo centro de salud esta ubicado en la Calle Mercedes Amiama 25, Santo Domingo, Distrito Nacional. 

Como parte de la visita, el equipo de TRANSSA visito las instalaciones del centro el cual cuenta con espacios adecuados y una sala de espera acogedora y con informaciones de interés sobre VIH, SIDA y uso correcto del condon, asi como materiales educativos y condones gratuitos.

Compartir en:

Dejar un comentario

Misión
Ser una organización de Travestis, Transexuales y Trangéneros (Trans) trabajando para lograr la unificación y mejoramiento de la calidad de vida de su población, mediante los principales problemas que afectan nuestra comunidad en materia de Derechos Humanos; Laborales, servicio de Salud y Educación. 
Visión
Ser una organización que vela por el respeto y la equidad de las/os Trans dominicanas/os, comprometida con las soluciones a las problemáticas de la comunidad, protegiendo los Derechos Humanos individuales.
Valores
• Equidad • Empoderamiento • Respeto • Solidaridad • Compromiso  • Liderazgo • Comunicación
Objetivos Generales
Promover la defensa de los DDHH (Derechos Humanos) de la población Trans, a partir de la reducción de la discriminación de la población general hacia nuestra comunidad. Contribuir a mitigar el impacto del estigma y la discriminación por Orientación Sexual e Identidad de género desde lo institucional, legal, cultural y social.
Construyendo un Futuro Inclusivo: Tu Donación Hace la Diferencia
DONACIONES
Deben cesar las violaciones de los derechos humanos contra personas trans. Estamos trabajando para erradicarlas para siempre. Pero... ¡No podemos hacerlo sin ti!
Cuenta Corriente Empresarial
WACHOVIA BANK New York, N.Y.
A nombre de: TRANSSA TRANS SIEMPRE AMIGAS
Número de Cuenta: 2249414-001-5
Banco: Banco BHD León S. A
A favor de:
Transferencias internacionales en Dólares
ABA: 026005092 SWIFT: PNBPUS3NNYC
ACC: 2000192003764 BNF: BANCO BHD, S.A BCBHDOSDXXX
Para crédito a:
Nombre: TRANSSA- Trans Siempre Amigas Número de Cuenta: 2249414-001-5