TRANSSA-Trans Siempre Amigas realizó el primer modulo del Taller para líderes y lideresas sobre cómo acceder ante los procedimientos judiciales.
Compartir en:

 

Los objetivos del taller fueron:

1- Capacitar a líderes y lideresas LGBT, afrodescendientes, migrantes, personas con VIH y víctimas de VBG, sobre cómo acceder ante los procedimientos judiciales.

2- Dar herramientas a líderes y lideresas LGBT, afrodescendientes, migrantes, personas con VIH y víctimas de VBG, para acceder ante los procedimientos judiciales.

El taller fue realizado el pasado miércoles 27 de julio en el salón Anturios de Villar Hermanos y contó con la participación de miembros de las comunidades LGBT, Afrodescendientes y migrantes de Santo Domingo, Santiago, San Pedro de Macoris, La Romana y Villa Altagracia. Esta capacitación forma parte de un ciclo de capacitaciones cuyo objetivo es empoderar a lideres y lideresas LGBT, Afrodescendientes y migrantes, dentro de los cuales se encuentran también personas viviendo con VIH en herramientas para asistir a sus pares en el acceso a la justicia e identificación de casos de violaciones de derechos humanos para la documentación e incidencia a través de las organizaciones de base comunitaria de estas poblaciones.

Esta actividad fue realizada en el marco del minigrant “Garantizando el Acceso a la Justicia a LGBT, Afrodescendientes y Migrantes con VIH” el cual TRANSSA ejecuta en el marco del proyecto regional “Sostenibilidad de los servicios para Poblaciones Clave en El Caribe” coordinado por COIN/PANCAP/CVC y CARICOM.

Compartir en:

Dejar un comentario

error: Contenido Protegido!!
Share This