Esta columna muestra las vivencias de las mujeres trans dominicanas: mujeres trabajadoras, luchadoras, apasionadas, valientes y valiosas.

Mujeres que nos enfrentamos a una dura realidad debido al estigma y a la discriminación que existe en la Republica Dominicana contra la comunidad LGBTIQ, en especial contra las personas transgéneros, transexuales y travestis (Trans) por nuestra identidad y expresión de género que no se corresponde con lo impuesto por la sociedad de acuerdo a nuestro sexo biológico.

A través de nuestras historias de vida, las compañeras nos mostraran una realidad con el objetivo principal de sensibilizar para que se promuevan nuestros derechos y el estado nos lo garantice.

En esta primera publicación compartimos los anhelos, alegrías y obstáculos encontrados en el camino de una mujer que con honestidad y gallardía nos ha mostrado parte de su vida: Geisha Collins Paul.

Agatha Brooks vive su vida llevando por bandera la Honestidad, no le gusta fingir, no conoce de poses, no le gusta aparentar, para ella el negro siempre es negro, y el blanco siempre es blanco.

Esta es parte de de la historia de vida de una mujer que, a pesar de las luchas continua de pie, que a pesar de los golpes se siente ganadora y que, a pesar de las injusticias, continúa soñando con un mundo mejor para todos: La Boris
Share This