Dayanara Salas Morelo mujer trans, actriz y reina de belleza colombiana, nos visita.
Compartir en:
Ella es Dayanara Salas, la primera transgénero en participar en Señora Colombia.

Por: Marlenne Bennedeck Dumont

Directora Ejecutiva TRANSSA

20 Noviembre 2017

Dayanara Salas, quien fuera representante de Sucre, fue la primera mujer transgénero en participar en el concurso Señora Colombia, que se realizo en  de octubre del año 2016 en Bogotá Colombia.

Ademas de reina de belleza es actriz y ha participado en exitosas producciones de exito internacional como “La Reina del Sur” al lado de Kate del Castillo y la serie colombiana “El Sol Sale para Todas”, entre otras., hace parte del partido Alianza Verde y es parte de la mesa directiva de mujeres del partido. También habla francés, italiano y portugués.

Edith Dayanara aprovecho su visita al país para visitar las instalaciones de
TRANSSA-Trans Siempre Amigas
y el Observatorio de Derechos Humanos de Personas Trans-ODHPT

En su edición 2016, el evento, que se realizara en la discoteca Theatron de Bogotá, contó con la participación de 32 candidatas entre ellas Barranquilla y Atlántico.

Dayanara se encuentra en República Dominicana para participar en el concurso de belleza Miss Maja internacional en el cual representa a su país natal Colombia, convirtiéndose en la primera mujer transgénero en representar a su país en un concurso internacional.

Edith Dayanara aprovecho su visita al país para visitar las instalaciones de TRANSSA-Trans Siempre Amigas y el Observatorio de Derechos Humanos de Personas Trans-ODHPT  para compartir sus experiencias como mujer transgenero en un mundo dominado por la hetero normatividad y conocer un poco más sobre la realidad de las mujeres y hombres trans en República Dominicana.

Dayanara en compañia del equipo de TRANSSA y el ODHPT.
La actriz en compañía de Julio y Micke hombres trans
Parte del equipo de TRANSSA y el ODHPT mientras conversaban con la actriz y reina de belleza colombiana Dayanara Salas Morelo.
Compartir en:

% Comentarios (1)

Hello, jսst wanted to say, I ⅼoved this article.
It ѡaѕ inspiring. Keep on posting!

Dejar un comentario

error: Contenido Protegido!!
Share This