El Centro de Orientación e Investigación Integral (COIN) realizó el pasado lunes una reunión de inducción a las organizaciones ganadoras de los Minigrants del proyecto regional “Sostenibilidad de los servicios para Poblaciones Clave en El Caribe" en su 3er año.
Compartir en:

 

El Centro de Orientación e Investigación Integral (COIN) realizó el pasado lunes una reunión de inducción a las organizaciones ganadoras de los Minigrants del proyecto regional “Sostenibilidad de los servicios para Poblaciones Clave en El Caribe” en su 3er año.

En la misma participaron las organizaciones ganadoras de las mini-subvenciones del Proyecto; Movimiento de Mujeres Unidas (MODEMU), Trans Siempre Amigas (TRANSSA), Fundación Grupo Paloma, AID FOR AIDS, Coalición ONGSIDA, Instituto de Investigación y Desarrollo Sostenible de las Juventudes (IIDJ), el Observatorio de Derechos Humanos para Grupos Vulnerabilizados (ODHGV) y el Movimiento Socio Cultural para los Trabajadores Haitianos (MOSCTHA). 

La reunión tuvo como objetivo presentar las herramientas a utilizar por las organizaciones, tales como; formularios de presentación de informes, formularios de actividades, calendarios, presupuestos y requisitos financieros, además de explicar el proceso de llenado y entrega de las mismos. 

La actividad contó además con la presencia de la Sub-Directora del COIN y Coordinadora del Proyecto, Vanessa Rosario, la Co-Coordinadora, Melissa Jaar y Andrés Rincón encargado de Sistema de Información del Departamento de Monitoreo y Evaluación del COIN.

Dicha reunión tuvo lugar el pasado lunes 30 de mayo en el salón Francis Taylor del COIN.

Compartir en:

Dejar un comentario

error: Contenido Protegido!!
Share This