En el marco del proyecto regional “Sostenibilidad de los servicios para Poblaciones Clave en El Caribe" COIN realizó el taller “Ciclo Presupuestario Nacional, Análisis y Estrategias de Incidencia Política para influir en las decisiones presupuestarias”.
Compartir en:

 

En el marco del proyecto regional “Sostenibilidad de los servicios para Poblaciones Clave en El Caribe” COIN realizó el taller “Ciclo Presupuestario Nacional, Análisis y Estrategias de Incidencia Política para influir en las decisiones presupuestarias”.

El taller tuvo como Objetivo General: Fortalecer las competencias de los Directores y líderes de Organizaciones de Sociedad Civil acerca del “Ciclo Presupuestario Nacional, Análisis y Estrategias de Incidencia Política para influir en las decisiones presupuestarias”.

Los Objetivos Específicos fueron: Analizar el ciclo presupuesta Nacional sus marcos legales y etapas.

Socializar tarjetas de puntaje presupuestaria y la guía de facilitación para el llenado de las tarjetas.

Reflexionar sobre los aspectos más relevantes del proceso de incidencia política con énfasis en las estrategias de cabildeo y negociación para influir en las decisiones del Presupuesto Nacional.

La actividad fue realizada el 26 de mayo en Villar Hermanos y contó con la participación de representantes de las organizaciones: TRANSSA-Trans Siempre Amigas, Observatorio de Derechos Humanos de Personas Trans-ODHPT, Circulo de Mujeres con Discapacidad-CIMUDIS, Movimiento de Mujeres Unidas-MODEMU, AID For AIDS, Trans Unidas Dominicanas-TUD, Voluntariado GLBT, Movimiento GLBTI, Manos que Inspiran, Fundación Patria Luciano y Federación Regional de Orgullo Gay, Trans y Hombres que tienen Sexo con Hombres-FROGTH, entre otras.

Compartir en:

Port Relacionados

Dejar un comentario

error: Contenido Protegido!!
Share This