Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
TRANSSA Realiza taller sobre elaboración de informes técnicos para equipo técnico y de campo.

Con el objetivo de fortalecer las capacidades técnicas de nuestro equipo compuesto por miembros de nuestro  voluntariado y la población Trans , el pasado viernes 16 de febrero realizamos el taller Elaboración de Informes Técnicos, dirigido al equipo técnico de nuestra institución.

El taller brindó herramientas y tips para la elaboración de Informes tales como, el modo de redacción, organización y contenido, entre otros. El informe es una de las principales herramientas de un proceso, es el instrumento encargado de la sistematización de los acontecimientos, actividades y hechos que se desarrollan en una institución. A través de estos se evalúa, documenta e informa.

Los reportes de actividades, informes narrativos, minutas de reuniones, informes de periodos e informes finales, así como informes de investigaciones, levantamientos de informaciones, grupos focales, entre otros, son los diferentes tipos de informes que debe realizar una institución y es vital el equipo técnico cuente con las herramientas necesarias para elaborarlos con la calidad y el tecnicismo que ameritan.

Desde TRANSSA-Trans Siempre Amigas brindamos oportunidades de empleo a miembros de la población trans y de hombres gays aliados, misma que en el mercado laboral dominicano tiene limitadas oportunidades de empleo, por lo que nos preocupamos constantemente por el fortalecimiento de capacidades de nuestro equipo para garantizar la calidad de los procesos que desarrollamos y brindar siempre el mejor servicio a nuestras/os beneficiarias/os.

Ver fotos
Compartir entrada en:

Deja un comentario