En Puerto Plata, supuesta pareja sentimental de travesti le propina varios machetazos y puñaladas
Compartir en:

La mañana de este domingo le fueron propinados varios machetazos y puñaladas a la travesti La Barby, cuyo nombre legal es Ángelo Michell de 28 años de edad residente en el Municipio de Puerto Plata.

La joven quien se desempeña como trabajadora sexual recibió múltiples machetazos, así como puñaladas a manos del conocido Arismendi Martínez, supuesta pareja sentimental de la travesti, esto ocurrido en el sector de La Javilla de Puerto Plata.
El agresor ya se encuentra arrestado en el cuartel de la Policía Nacional de la provincia de Puerto Plata, donde este ha declarado que le dio los machetazos y puñaladas porque la chica supuestamente le transmitió una Infección de Transmisión Sexual.
Se han escuchado varias versiones de los hechos, unos alegan el agresor es pareja de la victima y otros alegan que no, segun nuestras fuentes el agresor pertenece a un peligrosa banda de delincuentes de la provincia.

La Barby se encuentra ingresada en el Hospital público de Puerto Plata, donde fue intervenida quirúrgicamente por los galenos de dicho centro sanitario.

Desde TRANSSA y el Observatorio de Derechos Humanos de Personas Trans solicitamos a las autoridades de la provincia esclarecer este hecho y sancionar al culpable según lo establecen las leyes dominicanas.

Arismendi Martínez, acusado de dar varios machetazos y puñaladas a la victima
Compartir en:

Port Relacionados

Dejar un comentario

Share This