Travestí afrodescendiente es encontrada degollada en Veron Bavaro
Compartir en:

 

Fue encontrado en la mañana de este domingo 23 de diciembre el cuerpo degollado de una travesti afrodescendiente, la cual ejercía el trabajo sexual en las inmediaciones de la Avenida Barceló del sector Barrio Nuevo de Verón, Punta Cana, provincia de La Altagracia.

 

La víctima sólo ha sido identificada como “Jessica Bracamonte” nombre con el cual era conocida en el lugar, su nombre legal era Rafael Piet de 22 años de edad, según informaciones suministradas por las autoridades del DICRIM de la Policía Nacional que están a cargo de la investigación. De igual manera en el lugar apareció una peluca propiedad de la víctima, como también una cartera de mujer.

 

Desde TRANSSA, el Observatorio de Derechos Humanos de Personas Trans y el Voluntariado GLBT quien nos suministró la información, destacamos que el pasado 14 de octubre de este mismo año fue también encontrado el cadáver de otra transexual asesinada en dicho lugar, Marisa mejor conocida como Haitianita, hasta el momento dicho crimen no ha sido investigado por el Ministerio Público ni la Policía Nacional.

Con este crimen se suman 46 los cometidos contra mujeres trans del 2006 a la fecha según nuestra documentación.

 

 

Compartir en:

Port Relacionados

Dejar un comentario

error: Contenido Protegido!!
Share This