Scroll Top
TRANSSA y el ODHPT Participan en Taller “La inspección en la Discriminación Laboral" realizado por el Ministerio de Trabajo.
Compartir en:

 

Miembros del equipo de TRANSSA y el Observatorio de Derechos Humanos de Personas Trans asistimos ayer al taller “La inspección en la Discriminación Laboral” el cual fue impartido por el Ministerio de Trabajo.

El objetivo principal de dicho taller fue presentar a distintas organizaciones la Dirección de Igualdad de Oportunidades y No Discriminación , específicamente su División de Atención en la Diversidad.

Para compartir los conocimientos adquiridos en el taller, a los participantes nos fue suministrado material educativo e informativo.

Para TRANSSA y el ODHPT esta herramienta nos ayudara en el cumplimiento de nuestra misión de ser una institución que oriente y eduque a la población trans dominicana en todo lo relacionado a sus Derechos y Deberes Laborales.

Compartir en:

Port Relacionados

Dejar un comentario

Misión
Ser una organización de Travestis, Transexuales y Trangéneros (Trans) trabajando para lograr la unificación y mejoramiento de la calidad de vida de su población, mediante los principales problemas que afectan nuestra comunidad en materia de Derechos Humanos; Laborales, servicio de Salud y Educación. 
Visión
Ser una organización que vela por el respeto y la equidad de las/os Trans dominicanas/os, comprometida con las soluciones a las problemáticas de la comunidad, protegiendo los Derechos Humanos individuales.
Valores
• Equidad • Empoderamiento • Respeto • Solidaridad • Compromiso  • Liderazgo • Comunicación
Objetivos Generales
Promover la defensa de los DDHH (Derechos Humanos) de la población Trans, a partir de la reducción de la discriminación de la población general hacia nuestra comunidad. Contribuir a mitigar el impacto del estigma y la discriminación por Orientación Sexual e Identidad de género desde lo institucional, legal, cultural y social.
Construyendo un Futuro Inclusivo: Tu Donación Hace la Diferencia
DONACIONES
Deben cesar las violaciones de los derechos humanos contra personas trans. Estamos trabajando para erradicarlas para siempre. Pero... ¡No podemos hacerlo sin ti!
Cuenta Corriente Empresarial
WACHOVIA BANK New York, N.Y.
A nombre de: TRANSSA TRANS SIEMPRE AMIGAS
Número de Cuenta: 2249414-001-5
Banco: Banco BHD León S. A
A favor de:
Transferencias internacionales en Dólares
ABA: 026005092 SWIFT: PNBPUS3NNYC
ACC: 2000192003764 BNF: BANCO BHD, S.A BCBHDOSDXXX
Para crédito a:
Nombre: TRANSSA- Trans Siempre Amigas Número de Cuenta: 2249414-001-5