Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
La Embajadora del Reino de los Paises Bajos, el PNUD y COIN realizaron la tertulia “El Dialogo Rompe Barreras, historias que nos unen”. Junto a líderes de organizaciones religiosos y LGBTI.

 

La Embajadora del Reino de los Países Bajos Sra. Annemieke Verrijp junto al Programa de las Naciones Unidas Para el Desarrollo (PNUD) y el Centro de Orientación e Investigación Integral (COIN) realizaron la tertulia “El Dialogo Rompe Barreras, historias que nos unen”. Junto a líderes de organizaciones religiosos y LGBTI.

Este primer encuentro sirvió para intercambiar expectativas frente a un diálogo permanente entre religiosos y LGBTI. La actividad fue realizada el pasado 12 de abril en horas de la mañana en la Residencia de la Embajadora en la Avenina Anacaona  #101, Torre Azul, piso 14.

La actividad contó con la presencia de representantes de las organizaciones LGBTI; COLESDOM, TUD, TRANSSA, ODHPT, COLETH, Diversidad Dominicana, Grupo Este Amor, Trans Juvenil, Voluntariado LGBT Dominicano y TEPA, además de representantes del proyecto Ser LGBTI en el Caribe, COIN, ODHGV, PNUD, pastores y líderes religiosos y la magistrada Danissa Cruz encargada de la Unidad de Derechos Humanos de la Procuraduría General de la República, conto con la moderación de Manuel Maccariello coordinador del ODHGV.

Compartir entrada en:

Port Relacionados

Deja un comentario