Scroll Top
La Embajadora del Reino de los Paises Bajos, el PNUD y COIN realizaron la tertulia “El Dialogo Rompe Barreras, historias que nos unen”. Junto a líderes de organizaciones religiosos y LGBTI.
Compartir en:

 

La Embajadora del Reino de los Países Bajos Sra. Annemieke Verrijp junto al Programa de las Naciones Unidas Para el Desarrollo (PNUD) y el Centro de Orientación e Investigación Integral (COIN) realizaron la tertulia “El Dialogo Rompe Barreras, historias que nos unen”. Junto a líderes de organizaciones religiosos y LGBTI.

Este primer encuentro sirvió para intercambiar expectativas frente a un diálogo permanente entre religiosos y LGBTI. La actividad fue realizada el pasado 12 de abril en horas de la mañana en la Residencia de la Embajadora en la Avenina Anacaona  #101, Torre Azul, piso 14.

La actividad contó con la presencia de representantes de las organizaciones LGBTI; COLESDOM, TUD, TRANSSA, ODHPT, COLETH, Diversidad Dominicana, Grupo Este Amor, Trans Juvenil, Voluntariado LGBT Dominicano y TEPA, además de representantes del proyecto Ser LGBTI en el Caribe, COIN, ODHGV, PNUD, pastores y líderes religiosos y la magistrada Danissa Cruz encargada de la Unidad de Derechos Humanos de la Procuraduría General de la República, conto con la moderación de Manuel Maccariello coordinador del ODHGV.

Compartir en:

Port Relacionados

Dejar un comentario

Misión
Ser una organización de Travestis, Transexuales y Trangéneros (Trans) trabajando para lograr la unificación y mejoramiento de la calidad de vida de su población, mediante los principales problemas que afectan nuestra comunidad en materia de Derechos Humanos; Laborales, servicio de Salud y Educación. 
Visión
Ser una organización que vela por el respeto y la equidad de las/os Trans dominicanas/os, comprometida con las soluciones a las problemáticas de la comunidad, protegiendo los Derechos Humanos individuales.
Valores
• Equidad • Empoderamiento • Respeto • Solidaridad • Compromiso  • Liderazgo • Comunicación
Objetivos Generales
Promover la defensa de los DDHH (Derechos Humanos) de la población Trans, a partir de la reducción de la discriminación de la población general hacia nuestra comunidad. Contribuir a mitigar el impacto del estigma y la discriminación por Orientación Sexual e Identidad de género desde lo institucional, legal, cultural y social.
Construyendo un Futuro Inclusivo: Tu Donación Hace la Diferencia
DONACIONES
Deben cesar las violaciones de los derechos humanos contra personas trans. Estamos trabajando para erradicarlas para siempre. Pero... ¡No podemos hacerlo sin ti!
Cuenta Corriente Empresarial
WACHOVIA BANK New York, N.Y.
A nombre de: TRANSSA TRANS SIEMPRE AMIGAS
Número de Cuenta: 2249414-001-5
Banco: Banco BHD León S. A
A favor de:
Transferencias internacionales en Dólares
ABA: 026005092 SWIFT: PNBPUS3NNYC
ACC: 2000192003764 BNF: BANCO BHD, S.A BCBHDOSDXXX
Para crédito a:
Nombre: TRANSSA- Trans Siempre Amigas Número de Cuenta: 2249414-001-5