Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Con la puesta en escena de la obra teatral Varones se conmemorará el Día de la Memoria Trans

El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo y la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional, junto a las organizaciones TRANSSA, COTRAVED, TEPA, TUD, Escalando Poblaciones Claves Trans, COLESDOM, IURA, COLEHT, Voluntariado GLBT e IMBERBE conmemorarán el día internacional de la memoria TRANS 2018.

Cada 20 de noviembre se observa el Día Internacional de la Memoria Trans. Este es un día dedicado a la memoria de aquellas personas trans que han sido asesinadas víctimas de la transfobia, es decir, el odio y el prejuicio sobre las personas transgénero y de género no convencional, así como a recordar la violencia continua que sufre la comunidad transgénero.

Este año en el marco del proyecto ‘’Ser LGBTI en el Caribe’’ desarrollado por una alianza entre el PNUD y la USAID conmemoramos este día con la obra de teatro ´´Varones´´ cuyo personaje principal Rosario es una mujer trans.

La reposición de la obra se realizará en el marco al dia de la memoria Trans este Jueves 22 en Casa de Teatro. (Entrada por invitación) Si no estas invitado puedes asistir el 23 y 24 a las dos únicas funciones abiertas al publico.

Compartir entrada en:

Port Relacionados

Deja un comentario