Scroll Top
CIDH realiza Curso de Normas y Estándares del Sistema Interamericano para Sociedad Civil en República Dominicana
Compartir en:

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos realizó el Curso sobre Normas y Estándares del Sistema Interamericano para Sociedad Civil en República Dominicana. El curso tuvo lugar el día 20 de noviembre de 2018 en las Oficinas de la Delegación de la Unión Europea en República Dominicana. Contó con la participación de representantes de diversas organizaciones de la sociedad civil dentro de las que destacan; TRANSSA, Observatorio de Derechos Humanos de Personas Trans, Voluntariado LGBT Dominicano, IMBERBE, FURJUG, FUNCEJI, JOMUCA, MUDHA, CIMUDIS, Colectiva Mujer y Salud, Coalición de Activismo LGBT Dominicano, entre otras.

El curso tuvo por objetivo dar a conocer los estándares del Sistema Interamericano de Derechos Humanos y contribuir al desarrollo de capacidades de la sociedad civil para la defensa de los derechos humanos, de acuerdo a lo establecido por el Objetivo Estratégico 3 del Plan Estratégico 2017-2021 de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos.

Compartir en:

Port Relacionados

Dejar un comentario

Misión
Ser una organización de Travestis, Transexuales y Trangéneros (Trans) trabajando para lograr la unificación y mejoramiento de la calidad de vida de su población, mediante los principales problemas que afectan nuestra comunidad en materia de Derechos Humanos; Laborales, servicio de Salud y Educación. 
Visión
Ser una organización que vela por el respeto y la equidad de las/os Trans dominicanas/os, comprometida con las soluciones a las problemáticas de la comunidad, protegiendo los Derechos Humanos individuales.
Valores
• Equidad • Empoderamiento • Respeto • Solidaridad • Compromiso  • Liderazgo • Comunicación
Objetivos Generales
Promover la defensa de los DDHH (Derechos Humanos) de la población Trans, a partir de la reducción de la discriminación de la población general hacia nuestra comunidad. Contribuir a mitigar el impacto del estigma y la discriminación por Orientación Sexual e Identidad de género desde lo institucional, legal, cultural y social.
Construyendo un Futuro Inclusivo: Tu Donación Hace la Diferencia
DONACIONES
Deben cesar las violaciones de los derechos humanos contra personas trans. Estamos trabajando para erradicarlas para siempre. Pero... ¡No podemos hacerlo sin ti!
Cuenta Corriente Empresarial
WACHOVIA BANK New York, N.Y.
A nombre de: TRANSSA TRANS SIEMPRE AMIGAS
Número de Cuenta: 2249414-001-5
Banco: Banco BHD León S. A
A favor de:
Transferencias internacionales en Dólares
ABA: 026005092 SWIFT: PNBPUS3NNYC
ACC: 2000192003764 BNF: BANCO BHD, S.A BCBHDOSDXXX
Para crédito a:
Nombre: TRANSSA- Trans Siempre Amigas Número de Cuenta: 2249414-001-5