Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
El Observatorio de Derechos Humanos de Personas Trans-ODHPT, TRANSSA, Gayp y UNIDI preparan actividad Dia Mundial del SIDA 2017
Reunión planificación actividad Día Mundial del SIDA 2017.

Las organizaciones socias del Observatorio de Derechos Humanos de Personas Trans-ODHPT Trans Siempre Amigas-TRANSSA, Universidas por la Diversidad-UNIDI, Gente Activa y Participativa-GAYP y Voluntariado LGBT Dominicano sé reunieron el pasado lunes 30 de octubre en las instalaciones del ODHPT para coordinar lo que será una actividad conjunta a realizarse el próximo 1 de diciembre, fecha en la que se conmemora el Día Mundial de la Lucha contra el VIH y el SIDA.

La actividad tiene el objetivo de visibilizar los derechos de las personas viviendo con VIH, combatir el Estigma y la Discriminacion relacionados con el VIH y el SIDA y educar en materia de VIH, SIDA y los símbolos relacionados con el VIH como el lazo de solidaridad con el VIH y la conmemoración del Dia Mundial del SIDA.

Este año el lema de ONUSIDA para el Día Mundial de la Lucha contra el VIH y el SIDA es “Derecho a la Salud”, esta actividad tiene el objetivo de sensibilizar a la sociedad para garantizar el derecho a la salud y el ejercicio pleno de la ciudadanía de las personas viviendo con VIH y o con SIDA, libres de discriminación.

Desde el Consejo Nacional para el VIH y el SIDA-CONAVIHSIDA se vienen promoviendo iniciativas para conmemorar de manera unificada el Día Mundial de la Lucha contra el VIH Y el SIDA en el pais, esta actividad formará parte de las realizadas en el marco de dicha jornada el próximo 1 de diciembre.

Compartir entrada en:

Port Relacionados

Deja un comentario