Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Reunión de coordinación Conmemoración Día Mundial del SIDA

El Consejo Nacional para el VIH y el SIDA-CONAVIHSIDA realizo el pasado jueves 26 de octubre una reunión almuerzo para coordinar de manera conjunta las actividades para conmemorar el Día Mundial de la Lucha Contra el SIDA este próximo 1 de diciembre.

La actividad contó con la presencia de actores de la Respuesta Nacional Frente al VIH y el SIDA, representantes de Poblaciones claves y agencias.

Este año el lema de ONUSIDA para el Día Mundial del SIDA será “Derecho a la Salud” y las propuestas de actividades a realizar tendrán el objetivo de promover el derecho a la salud, informaciones sobre prevención de VIH y SIDA y la importancia de realizarse la prueba de VIH por los beneficios que puede tener en la salud quien conoce a tiempo su estado serologico al VIH o quien tiene un resultado negativo y puede tomar medidas preventivas para no adquirir el virus que causa el SIDA.

Dentro de las propuestas también estuvo informar sobre el Dia Mundial del SIDA, porqué se conmemora, cuando y desde cuando y el significado del lazo rojo de solidaridad con el VIH.

La actividad contó con la presencia de representantes de las siguientes entidades:
CONAVIHSIDA, Ministerio de Salud, COIN, ONUSIDA, DIGECITSS, INSALUD, MODEMU, ASOLSIDA, TRANSSA, ASA, AID For AIDS, MOSTHA, REDOVIH, entre otras.

 

Compartir entrada en:

Port Relacionados

Deja un comentario