Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
TRANSSA participa en exposición fotografica “Ponte en Mis Zapatos” en Medellin Colombia.

 

Como un reconocimiento al gran aporte de la activista Trans Afro Agata Brooks a la lucha del movimiento, fue escogida por nuestra institución como imagen de TRANSSA en la exposición fotografica “Ponte en Mis Zapatos” inaugurada el pasado 26 de junio, esta exposición refleja el trabajo de organizaciones afroLGBTI de la Red Afro LGBTI de America Latina y el Caribe realizada en Medellin Colombia en el marco de la Asamblea General de la OEA organizada por Race And Equality organización que brinda asistencia técnica a las organizaciones de la red y la Universidad del Norte.

 

”Ponte en Mis Zapatos” es un acercamiento al trabajo por la defensa y protección de los derechos humanos de poblaciones en condiciones de marginalidad, ya sea por su origen nacional o etnico, su orientación sexual, identidad y expresión de género qué realizan 18 organizaciones en America.

 

Su interés es reiterar que nadie queda fuera a la hora de reclamar por la equidad, reconocimiento y respeto, donde todos y todas somos iguales.

 

La exposición estuvo por un mes en el Centro Colombo Americano/“-Cede Centro (Cra. 45 #53-24) Medellin, Antioquia-Colombia.

Compartir entrada en:

Port Relacionados

Deja un comentario