Scroll Top
COIN y ASAD realizan taller de Artivismo para lideres y lideresas comunitarios de poblaciones claves.
Compartir en:

La Asociación Solidaria Andaluza de Desarrollo (ASAD) , a petición del Centro de Orientación e Investigación Integral-COIN, está realizando un taller culminara con una acción Artivista (Arte + Activismo) con las lideresas y  los lideres que comprenden las diferentes instituciones con quienes COIN trabaja con el objetivo de expandir la labor de prevención, guía y atención de los grupos vulneravilizados y las problemáticas que presentan, como una forma de implementar estrategias de abordajes novedosas y efectivas, y a su vez contribuir con el empoderamiento de los mismos.

El taller está dividido en 6 sesiones (6 días) y se realiza de 9am a 12pm en el Salón Francis Taylor del COIN los siguientes días: Lunes 01, Miércoles 03, Viernes 05, Lunes 08, Miércoles 10 y Viernes 12 de octubre.

Las organizaciones participantes del taller son TRANSSA-Trans Siempre Amigas, Comunidad de Trans Travestis Trabajadoras Sexuales Dominicanas-COTRAVETD, Comunidad de Lesbianas Dominicanas Inclusivas-COLESDOM, Movimiento de Mujeres Unidas-MODEMU, Fundacion Red de Jovenes Unidos de Guachupita-FURJUG, Movimiento Socio Cultural de Trabajadores Haitianos-MOSCTHA, Trans Este Podemos Avanzar-TEPA, Grupo Paloma, CIrculo de Mujeres con Discapacidad-CIMUDIS e IMBERBE.

Compartir en:

Port Relacionados

Dejar un comentario

Misión
Ser una organización de Travestis, Transexuales y Trangéneros (Trans) trabajando para lograr la unificación y mejoramiento de la calidad de vida de su población, mediante los principales problemas que afectan nuestra comunidad en materia de Derechos Humanos; Laborales, servicio de Salud y Educación. 
Visión
Ser una organización que vela por el respeto y la equidad de las/os Trans dominicanas/os, comprometida con las soluciones a las problemáticas de la comunidad, protegiendo los Derechos Humanos individuales.
Valores
• Equidad • Empoderamiento • Respeto • Solidaridad • Compromiso  • Liderazgo • Comunicación
Objetivos Generales
Promover la defensa de los DDHH (Derechos Humanos) de la población Trans, a partir de la reducción de la discriminación de la población general hacia nuestra comunidad. Contribuir a mitigar el impacto del estigma y la discriminación por Orientación Sexual e Identidad de género desde lo institucional, legal, cultural y social.
Construyendo un Futuro Inclusivo: Tu Donación Hace la Diferencia
DONACIONES
Deben cesar las violaciones de los derechos humanos contra personas trans. Estamos trabajando para erradicarlas para siempre. Pero... ¡No podemos hacerlo sin ti!
Cuenta Corriente Empresarial
WACHOVIA BANK New York, N.Y.
A nombre de: TRANSSA TRANS SIEMPRE AMIGAS
Número de Cuenta: 2249414-001-5
Banco: Banco BHD León S. A
A favor de:
Transferencias internacionales en Dólares
ABA: 026005092 SWIFT: PNBPUS3NNYC
ACC: 2000192003764 BNF: BANCO BHD, S.A BCBHDOSDXXX
Para crédito a:
Nombre: TRANSSA- Trans Siempre Amigas Número de Cuenta: 2249414-001-5