COIN Realiza Presentación del Estudio “Uso De Drogas Y Prevención De VIH/Sida Entre Poblaciones De Alto Riesgo: Análisis de Situación y Marco Estratégico. Junio 2017”.

Este estudio presenta la situación alarmante del 84 % de los usuarios de Drogas en República Dominicana.

El Centro de Orientación e Investigación Integral (COIN) realizo el pasado martes 13 de marzo la Presentación del Estudio “Uso De Drogas Y Prevención De VIH/Sida Entre Poblaciones De Alto Riesgo: Análisis de Situación y Marco Estratégico. Junio 2017” y los avances en relación al Proyecto Piloto de Reducción de Daños (Intercambio de Jeringas) que se está siendo implementado en el COIN. El Centro de Orientación e Investigación Integral (COIN), desde el 2011 viene haciendo un arduo trabajo con este grupo poblacional con miras a evidenciar la vulnerabilidad que a diario enfrentan en una sociedad que tiende a discriminación.

La actividad se realizo en el Salón Acuario del Hotel Barcelo Santo Domingo, antiguo Lina y contó con la presencia de representantes de diversas organizaciones que trabajan con usuarios de drogas y otras poblaciones vulnersbilizadas, entre ellas TRANSSA.

En el marco de la actividad fueron reconocidos varios promotores comunitarios ex usuarios de drogas que hoy día realizan una excelente labor social a favor de esta base poblacional en sectores vulnerabilizados de la ciudad de Santo Domingo.

Compartir entrada en:

Port Relacionados

Deja un comentario