Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Nuestras Agatha Brooks y Geisha Collins participan en Tertulia Coloquio Mujeres RD

 

El Coloquio Mujeres RD, hizo la invitación a dos mujeres trans militantes en TRANSSA, Agatha Brooks y Geisha Collins. Estas dos chicas se dieron cita en la Fábrica Contemporánea el pasado martes 13 de agosto, para hablar entre mujeres de sus vivencias como tales.

Agatha y Geisha conversaron de todo lo pasa un mujer trans negra en la República Dominicana, las chicas hacieron empatía con mujeres cisgenero que habían o no escuchado de los vituperios que son parte las mujeres trans dia con día.

Todo transcurrio como una conversación fluida entre preguntas y respuestas sobre su vida sexual, social, afectiva y familiar. Dándose cuenta que las mujeres trans o no, pasan muchas cosas en la vida que debe unirlas contra lo que la sociedad ha impuesto sobre ellas.

Para culminar Agatha declamo un poema y Geisha realizó un perfome con una canción de Laura Pausini.

Las chicas quedaron más que fascinadas, haciendo una invitación abierta a cada mujer trans a unirse a estos coloquios que se realizan mensualmente, siendo ese un espacio seguro para las mujeres trans.

 

Compartir entrada en:

Port Relacionados

Deja un comentario