Scroll Top
Nuestras Agatha Brooks y Geisha Collins participan en Tertulia Coloquio Mujeres RD
Compartir en:

 

El Coloquio Mujeres RD, hizo la invitación a dos mujeres trans militantes en TRANSSA, Agatha Brooks y Geisha Collins. Estas dos chicas se dieron cita en la Fábrica Contemporánea el pasado martes 13 de agosto, para hablar entre mujeres de sus vivencias como tales.

Agatha y Geisha conversaron de todo lo pasa un mujer trans negra en la República Dominicana, las chicas hacieron empatía con mujeres cisgenero que habían o no escuchado de los vituperios que son parte las mujeres trans dia con día.

Todo transcurrio como una conversación fluida entre preguntas y respuestas sobre su vida sexual, social, afectiva y familiar. Dándose cuenta que las mujeres trans o no, pasan muchas cosas en la vida que debe unirlas contra lo que la sociedad ha impuesto sobre ellas.

Para culminar Agatha declamo un poema y Geisha realizó un perfome con una canción de Laura Pausini.

Las chicas quedaron más que fascinadas, haciendo una invitación abierta a cada mujer trans a unirse a estos coloquios que se realizan mensualmente, siendo ese un espacio seguro para las mujeres trans.

 

Compartir en:

Port Relacionados

Dejar un comentario

Misión
Ser una organización de Travestis, Transexuales y Trangéneros (Trans) trabajando para lograr la unificación y mejoramiento de la calidad de vida de su población, mediante los principales problemas que afectan nuestra comunidad en materia de Derechos Humanos; Laborales, servicio de Salud y Educación. 
Visión
Ser una organización que vela por el respeto y la equidad de las/os Trans dominicanas/os, comprometida con las soluciones a las problemáticas de la comunidad, protegiendo los Derechos Humanos individuales.
Valores
• Equidad • Empoderamiento • Respeto • Solidaridad • Compromiso  • Liderazgo • Comunicación
Objetivos Generales
Promover la defensa de los DDHH (Derechos Humanos) de la población Trans, a partir de la reducción de la discriminación de la población general hacia nuestra comunidad. Contribuir a mitigar el impacto del estigma y la discriminación por Orientación Sexual e Identidad de género desde lo institucional, legal, cultural y social.
Construyendo un Futuro Inclusivo: Tu Donación Hace la Diferencia
DONACIONES
Deben cesar las violaciones de los derechos humanos contra personas trans. Estamos trabajando para erradicarlas para siempre. Pero... ¡No podemos hacerlo sin ti!
Cuenta Corriente Empresarial
WACHOVIA BANK New York, N.Y.
A nombre de: TRANSSA TRANS SIEMPRE AMIGAS
Número de Cuenta: 2249414-001-5
Banco: Banco BHD León S. A
A favor de:
Transferencias internacionales en Dólares
ABA: 026005092 SWIFT: PNBPUS3NNYC
ACC: 2000192003764 BNF: BANCO BHD, S.A BCBHDOSDXXX
Para crédito a:
Nombre: TRANSSA- Trans Siempre Amigas Número de Cuenta: 2249414-001-5