Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Consorcio Modulo Trans del proyecto de VIH y SIDA financiado por el Fondo Mundial en República Dominicana se reúne en las instalaciones del IDCP para coordinar procesos relacionados al inicio del año fiscal 2018.

Con el objetivo de dar inicio al proceso de ejecución del año 2018, identificar brechas y lecciones aprendidas del pasado año y presentar los nuevos oficiales de programa asignados al modulo trans, el pasado lunes 15 de enero se realizó en el Salón Doña Carolina del Instituto Dermatólogico y Cirugia de Piel-IDCP, la primera reunión de coordinación del consorcio que desarrolla el Modulo Trans del proyecto “Apoyo a las poblaciones clave de mayor riesgo al VIH: 2016-2018”.

La reunión contó con la participación de representantes del equipo técnico del IDCP uno de los beneficios principales del proyecto en República Dominicana, CICATELLI quien lidera el consorcio modulo trans y a su vez brinda fortalecimiento técnico a las organizaciones de base comunitaria y las organizaciones trans ; TRANSSA-Trans Siempre Amigas y Comunidad de Trans Travestis Trabajadoras Sexuales Domininicana-COTRAVETD.

Los temas de agenda debatidos fueron:

*Marco de desempeño-Poblacion meta

*Auditorias preventivas y del Fondo Mundial, fechas de validaciones

*Presupuesto y plan de trabajo

*Calendario deactividades semanales

*Estrategia de condones

*Temas libres

Compartir entrada en:

Port Relacionados

Deja un comentario