Scroll Top
¡Es hora de hacer historia! Completa la Encuesta Nacional LGBTI 2020 - República Dominicana
Compartir en:

 

https://encuestalgbti2020.do/

La Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) y la Embajada del Reino Unido, presentan la primera encuesta nacional LGBTI en el país, implementada a través del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) y el Instituto de Investigación y Estudios de Género y Familia de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (IGEF-UASD) , con el apoyo de la Agencia de la ONU para los Refugiados (ACNUR), y organizaciones de la sociedad civil.

Esta encuesta tiene el objetivo de expandir las evidencias con respecto a las características sociodemográficas de la población LGBTI, y descubrir los costos sociales y económicos relacionados a la exclusión y discriminación de las personas LGBTI, recopilando datos sobre la situación del respeto y protección de sus derechos fundamentales en la República Dominicana.

Si usted pertenece a la comunidad ya sea por su orientación sexual, su identidad o su expresión de género, tiene 18 años o más; y vive o ha estado en la República Dominicana en los últimos 5 años, le solicitamos compartir sus experiencias respecto a sus condiciones de vida, el ejercicio de derechos humanos y la vivencia de discriminación o violencia, haciendo clic sobre el botón del cuestionario, disponible debajo, en los idiomas español, inglés y creole (próximamente).

SUS RESPUESTAS SON TOTALMENTE ANÓNIMAS.

Si no forma parte de la comunidad LGBTI, agradecemos su interés, y le solicitamos su apoyo mediante la difusión de este cuestionario con todas sus personas de contacto, para poder llegar a la mayor cantidad de experiencias y que se refleje a través de los resultados de esta encuesta un reflejo representativo de la diversidad de situaciones presentes en este tema en la República Dominicana.

https://encuestalgbti2020.do/

Compartir en:

Port Relacionados

Dejar un comentario

Misión
Ser una organización de Travestis, Transexuales y Trangéneros (Trans) trabajando para lograr la unificación y mejoramiento de la calidad de vida de su población, mediante los principales problemas que afectan nuestra comunidad en materia de Derechos Humanos; Laborales, servicio de Salud y Educación. 
Visión
Ser una organización que vela por el respeto y la equidad de las/os Trans dominicanas/os, comprometida con las soluciones a las problemáticas de la comunidad, protegiendo los Derechos Humanos individuales.
Valores
• Equidad • Empoderamiento • Respeto • Solidaridad • Compromiso  • Liderazgo • Comunicación
Objetivos Generales
Promover la defensa de los DDHH (Derechos Humanos) de la población Trans, a partir de la reducción de la discriminación de la población general hacia nuestra comunidad. Contribuir a mitigar el impacto del estigma y la discriminación por Orientación Sexual e Identidad de género desde lo institucional, legal, cultural y social.
Construyendo un Futuro Inclusivo: Tu Donación Hace la Diferencia
DONACIONES
Deben cesar las violaciones de los derechos humanos contra personas trans. Estamos trabajando para erradicarlas para siempre. Pero... ¡No podemos hacerlo sin ti!
Cuenta Corriente Empresarial
WACHOVIA BANK New York, N.Y.
A nombre de: TRANSSA TRANS SIEMPRE AMIGAS
Número de Cuenta: 2249414-001-5
Banco: Banco BHD León S. A
A favor de:
Transferencias internacionales en Dólares
ABA: 026005092 SWIFT: PNBPUS3NNYC
ACC: 2000192003764 BNF: BANCO BHD, S.A BCBHDOSDXXX
Para crédito a:
Nombre: TRANSSA- Trans Siempre Amigas Número de Cuenta: 2249414-001-5