TRANSSA junto a organizaciones aliadas de la comunidad LGBTIQ+, representantes del estado, activistas independientes y otras organizaciones sociales participaron en el lanzamiento del Informe "Ser LGBTI en el Caribe: República Dominicana 2022". esta es una de las principales actividades del proyecto "Ser LGBTI en el Caribe".
Compartir en:

 

El informe proporciona información sobre la situación de derechos humanos y la inclusión de las personas LGBTI en la República Dominicana, entre 2020 y 2022. El mismo afirma que las personas LGBTI en el país continúan en situación de vulnerabilidad frente a la violencia y la discriminación.

El presente informe muestra los resultados principales de una investigación cualitativa sobre la situación de derechos humanos y la inclusión de las personas lesbianas, gais, bisexuales, trans e intersex (LGBTI) en la República Dominicana, en un periodo comprendido entre los años 2020 y 2022. El informe fue elaborado en el marco del proyecto regional “Ser LGBTI en el Caribe” de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID), ejecutado por el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) en la República Dominicana.

Accede al Informe para conocer esta realidad, los testimonios de distintas personas LGBTI y diversas recomendaciones hacia medidas para erradicar la discriminación.

Compartir en:

Port Relacionados

Dejar un comentario

error: Contenido Protegido!!
Share This