TRANSSA inicia levantamiento de información para elaboración primer informe “Necesidades de les Mujeres y Hombres Trans Privades de Libertad en la República Dominicana”.
Compartir en:

 

TRANSSA-Trans Siempre Amigas con la colaboración del Observatorio de Derechos Humanos de Personas Trans-ODHPT bajo la coordinación técnica de Race And Equality iniciamos la Investigación “Necesidades de les Mujeres y Hombres Trans Privades de Libertad en la Republica Dominicana”.

El propósito del estudio es:

Identificar las necesidades de mujeres y hombres trans en los centros penitenciarios de Republica Dominicana.

Participantes del estudio: Ser mujer u hombre trans y encuentrarse actualmente privade de libertad o haber estado privade de libertad en Republica Dominicana.

 

Procedimiento del estudio:

Para la recolección de información correspondiente a este estudio, se solicitará a les voluntaries participar en una entrevista, en la cual serán realizadas preguntas sobre las necesidades que presentan en los centros penitenciarios por orientación sexual, identidad y expresión de género trans. Este abordaje será grabado, bajo estricta garantía de confidencialidad y de uso adecuado del audio.

 

Beneficios:

Al finalizar la entrevista, les participantes recibirán un incentivo, como forma de retribución para transporte y o alimentación, por el tiempo dedicado a este estudio.

 

Privacidad y confidencialidad:

La información personal que ustedes brinden, permanecerá en secreto y no será proporcionada a ninguna otra persona bajo ninguna circunstancia. Para fines de protección de su identidad, les participantes serán nombrades en el estudio, como así lo autoricen. Los resultados de esta investigación serán utilizados esencialmente para el propósito arriba señalado.

 

Voluntariedad:

La participación en este estudio es completamente voluntaria. Les interezades pueden participar o abandonar en cualquier momento, sin que su decisión sea motivo de problemas.

 

Si cumplen con el perfil y les interesa participar en el estudio contáctenos.

 

📲 829-915-6979

☎️ 809-686-1949

👩‍💻 transsadominicana@gmail.com

💻 www.transsa.org

Compartir en:

Port Relacionados

Dejar un comentario

Share This