Todo un éxito el estreno del documental Trans Media Luna en el Centro Cultural de España.
Adrian Diaz y Marisol Pelaez en Asociación con TRANSSA-Trans Siempre Amigas Presentaron un documental de Adrian Diaz y Marisol Pelaez Media Luna “Esperando que llegue la noche para que empiece nuestro día.”
Media Luna presenta el lado oscuro e iluminado de las mujeres trans de Republica Dominicana, mostrando como la sociedad nos obliga a tener que vivir en dualidad por las construcciones sociales de los roles de género.
Este documental tiene el objetivo de mostrar parte de este sub mundo y nos enseña que la identidad y expresión de género es una cuestión subjetiva.
Con testimonios de: Geisha Collins, Franchesca Montas, Ruby Estefano, Agata Brooks, Boris de la Cruz, La Venenosa, Michelle Cornielle, Chris King y la inolvidable Sabrina Moderno, con la aparicion especial del certamen de belleza trans Miss Perkins.
Media Luna es una produccion de Chris King para TRANSSA, con edición y post producción de Adrian Diaz y Marisol Pelaez, dirigido por: Adrian Diaz, conto con el auspicio de: Astraea Lesbian Foundations.
Media Luna se presentará nuevamente este domingo 10 de diciembre en la gala de cierre del Festival Internacional de Cine LGBT Santo Domingo OutFest 2017 a las 5:00pm en el Centro Cultural de España.