Scroll Top
Proyecto “Ser LGBTI en el Caribe” realiza reunión con organizaciones LGBTI para formalmente realizar presentación resultados del proceso de autoevaluación de las ONG, Dialogo Nacional y anuncio de apoyos
Compartir en:

Proyecto “Ser LGBTI en el Caribe” realiza reunión con organizaciones LGBTI para formalmente realizar presentación resultados del proceso de autoevaluación de las ONG, Dialogo Nacional y anuncio de apoyos

El pasado lunes 4 de junio de 2PM a 5PM en el Salón del centro de documentación de UNICEF de la Casa de Naciones Unidas, se realizó esta reunión, la cual contó con el objetivo principal de presentar los resultados del proceso de autoevaluación y a partir del cual se conversó sobre; actividades de formación a implementar;

estructura del Dialogo Nacional;

apoyo a actividades puntuales durante 2018.

El proyecto “Ser LGBTI en el Caribe: reduciendo la desigualdad y la exclusión hacia personas LGBTI” es una alianza entre PNUD y USAID basada en las lecciones aprendidas de una iniciativa exitosa anterior “Being LGBTI in Asia”.

Se desarrollará en cuatro países del Caribe: Barbados, República Dominicana, Haití y Jamaica.

El objetivo del proyecto es reducir la desigualdad y la exclusión que sufren las personas LGBTI permitiendo a activistas y Organizaciones de la Sociedad Civil en el Caribe ejercer sus derechos.

El proyecto promociona el conocimiento, las alianzas y las capacidades del colectivo LGBTI, la Sociedad Civil y los estados para reducir las violaciones de Derechos Humanos y las actitudes negativas hacia las personas LGBTI en el Caribe.

El proyecto fomentará el acceso a la justicia de las personas LGBTI a través de la implementación de políticas públicas inclusivas, mayor representación del colectivo en foros nacionales y regionales así como reducir el estigma y la discriminación hacia las personas LGBTI.

Compartir en:

Port Relacionados

Dejar un comentario

Misión
Ser una organización de Travestis, Transexuales y Trangéneros (Trans) trabajando para lograr la unificación y mejoramiento de la calidad de vida de su población, mediante los principales problemas que afectan nuestra comunidad en materia de Derechos Humanos; Laborales, servicio de Salud y Educación. 
Visión
Ser una organización que vela por el respeto y la equidad de las/os Trans dominicanas/os, comprometida con las soluciones a las problemáticas de la comunidad, protegiendo los Derechos Humanos individuales.
Valores
• Equidad • Empoderamiento • Respeto • Solidaridad • Compromiso  • Liderazgo • Comunicación
Objetivos Generales
Promover la defensa de los DDHH (Derechos Humanos) de la población Trans, a partir de la reducción de la discriminación de la población general hacia nuestra comunidad. Contribuir a mitigar el impacto del estigma y la discriminación por Orientación Sexual e Identidad de género desde lo institucional, legal, cultural y social.
Construyendo un Futuro Inclusivo: Tu Donación Hace la Diferencia
DONACIONES
Deben cesar las violaciones de los derechos humanos contra personas trans. Estamos trabajando para erradicarlas para siempre. Pero... ¡No podemos hacerlo sin ti!
Cuenta Corriente Empresarial
WACHOVIA BANK New York, N.Y.
A nombre de: TRANSSA TRANS SIEMPRE AMIGAS
Número de Cuenta: 2249414-001-5
Banco: Banco BHD León S. A
A favor de:
Transferencias internacionales en Dólares
ABA: 026005092 SWIFT: PNBPUS3NNYC
ACC: 2000192003764 BNF: BANCO BHD, S.A BCBHDOSDXXX
Para crédito a:
Nombre: TRANSSA- Trans Siempre Amigas Número de Cuenta: 2249414-001-5