Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Intercambios Puerto Rico entrega donación de condones, material educativo sobre sexo seguro y jeringas a TRANSSA.

Carla Corres y Pedro Colón representantes de la organización INTERCAMBIOS PUERTO RICO visitaron TRANSSA el pasado miércoles 15 de agosto para hacer entrega de una donación de condones internos (femeninos) y externos (masculinos), material educativo sobre sexo seguro y jeringas para inyección de hormonas y siliconas para ser destinados a personas trans.

Intercambios Puerto Rico es una organizacion sin fines de lucro de base comunitaria la cual promueve la integracion social de grupos marginados, incluyendo personas usuarias de drogas, sin hogar y trabajadoras y trabajadores sexuales. Trabajamos desde una perspectiva cientifica de reducción de daños a través de programas y actividades de servicios, educación, abogacia e investigación.

Desde hace aproximadamente un año esta organización viene colaborando con TRANSSA en él intercambio de experiencias con el objetivo de fortalecer el trabajo de nuestra organización en el abordaje a personas usuarias de drogas trans y de hombres que tienen sexo con hombres.

Compartir entrada en:

Port Relacionados

Deja un comentario