TRANSSA participa en especial para Puerto Rico por el dia de la Homofobia "El amor siempre vence: Ni un crimen de odio más".

Compartir en:

El Comité Amplio para la Búsqueda de la Equidad (CABE) presento el pasado domingo 17 de mayo la Vigilia Virtual «El amor siempre vence: Ni un crimen de odio más» en conmemoración del Día Internacional Contra la Homofobia, la Bifobia y la Transfobia en Puerto Rico. En los pasados 15 meses en dicho pais, diez personas LGBTTIQ+ han sido asesinadas en medio de una epidemia de violencia homofóbica y transfóbica. Recordaron a las personas LGBTTIQ+ que han perdido a causa del odio y reafirmaron la lucha lucha por la equidad, la justicia y la libertad para las personas LGBTTIQ+. La vigilia virtual fue transmitida originalmente por Telemundo y The Americano. #NiUnCrimenDeOdioMás

La vigilia contó con la participación de destacados artistas puertoriqueños como: Ricky Martin, Olga Tañoñ, Kanny Garcia, entre otros y reconocidos activistas internacionales como Jennifer Saint Cartier, Pedro Julio Serrado, Liaam Winslet, Chris King de TRANSSA y la reconocida mujer trans dominicana Fonsy Fox.

Compartir en:

Port Relacionados

Dejar un comentario

Share This