Scroll Top

TRANSSA participa en especial para Puerto Rico por el dia de la Homofobia "El amor siempre vence: Ni un crimen de odio más".

Compartir en:

El Comité Amplio para la Búsqueda de la Equidad (CABE) presento el pasado domingo 17 de mayo la Vigilia Virtual “El amor siempre vence: Ni un crimen de odio más” en conmemoración del Día Internacional Contra la Homofobia, la Bifobia y la Transfobia en Puerto Rico. En los pasados 15 meses en dicho pais, diez personas LGBTTIQ+ han sido asesinadas en medio de una epidemia de violencia homofóbica y transfóbica. Recordaron a las personas LGBTTIQ+ que han perdido a causa del odio y reafirmaron la lucha lucha por la equidad, la justicia y la libertad para las personas LGBTTIQ+. La vigilia virtual fue transmitida originalmente por Telemundo y The Americano. #NiUnCrimenDeOdioMás

La vigilia contó con la participación de destacados artistas puertoriqueños como: Ricky Martin, Olga Tañoñ, Kanny Garcia, entre otros y reconocidos activistas internacionales como Jennifer Saint Cartier, Pedro Julio Serrado, Liaam Winslet, Chris King de TRANSSA y la reconocida mujer trans dominicana Fonsy Fox.

Compartir en:

Port Relacionados

Dejar un comentario

Misión
Ser una organización de Travestis, Transexuales y Trangéneros (Trans) trabajando para lograr la unificación y mejoramiento de la calidad de vida de su población, mediante los principales problemas que afectan nuestra comunidad en materia de Derechos Humanos; Laborales, servicio de Salud y Educación. 
Visión
Ser una organización que vela por el respeto y la equidad de las/os Trans dominicanas/os, comprometida con las soluciones a las problemáticas de la comunidad, protegiendo los Derechos Humanos individuales.
Valores
• Equidad • Empoderamiento • Respeto • Solidaridad • Compromiso  • Liderazgo • Comunicación
Objetivos Generales
Promover la defensa de los DDHH (Derechos Humanos) de la población Trans, a partir de la reducción de la discriminación de la población general hacia nuestra comunidad. Contribuir a mitigar el impacto del estigma y la discriminación por Orientación Sexual e Identidad de género desde lo institucional, legal, cultural y social.
Construyendo un Futuro Inclusivo: Tu Donación Hace la Diferencia
DONACIONES
Deben cesar las violaciones de los derechos humanos contra personas trans. Estamos trabajando para erradicarlas para siempre. Pero... ¡No podemos hacerlo sin ti!
Cuenta Corriente Empresarial
WACHOVIA BANK New York, N.Y.
A nombre de: TRANSSA TRANS SIEMPRE AMIGAS
Número de Cuenta: 2249414-001-5
Banco: Banco BHD León S. A
A favor de:
Transferencias internacionales en Dólares
ABA: 026005092 SWIFT: PNBPUS3NNYC
ACC: 2000192003764 BNF: BANCO BHD, S.A BCBHDOSDXXX
Para crédito a:
Nombre: TRANSSA- Trans Siempre Amigas Número de Cuenta: 2249414-001-5