DÍA INTERNACIONAL DEL CONDON 2021
Compartir en:

 

El Día Internacional del Condón (ICD) es un feriado informal que generalmente se celebra el 13 de febrero junto con el Día de San Valentín.

El ICD promueve la concienciación sobre las relaciones sexuales más seguras de una manera divertida y creativa al tiempo que anima a las personas a usar condón.

Recuerda que con condón es sexy.

Hoy 13 de Febrero TRANSSA se une a AHF Rep. Dom. Auspiciador de nuestro programa “Fortaleciendo Mujeres Trans desde el Liderazgo Participativo” en vista de que AHF celebra en todo el mundo el Día Internacional de condón, una fecha donde se busca promover el uso correcto de preservativo, tanto para evitar embarazos no deseados como las ITS (Infecciones de Transmisión Sexual).

Para sumarnos a esta celebración realizamos junto a AHF una campaña preventiva con motivo del Día Internacional del Condón, haciendo entrega de condones y brochures informativos sobre la importancia del uso correcto del condón.

La actividad se llevó a cabo la tarde de este viernes 12 de febrero en los sectores del Distrito Nacional; Villa Maria, Guachupita, San Carlos y Zona Colonial.

SIEMPRE DE MODA es el Slogan de AHF en todo el mundo este Día Internacional de condón 2021

El origen de esta celebración se remonta al año 2009, cuando fue propuesto por AIDS Healthcare Foundation la cual la organización internacional sin fines de lucro que brinda servicios de salud, métodos de prevención e información a los pacientes que viven con el VIH, o con el SIDA.

Más información en www.pruebagratisdevih.org

#DialnternacionalDelCondon #Condon2021 #HIV #VIH #AIDS #AHF #DiaDelCondon

Compartir en:

Port Relacionados

Dejar un comentario

Share This