Internacionales/Cinco actrices trans lideran el reparto de la nueva serie de Ryan Murphy
Compartir en:
Tatiana Maslany, en la foto en ‘Orphan Black’, también saldrá en ‘Pose’

Ryan Murphy y su musa Sarah Paulson se mudan a Netflix

El prolífico padre de Nip/Tuck: A golpe de bisturíGleeAmerican Horror StoryAmerican Crime Story o Feud sigue rompiendo barreras en la pequeña pantalla, esta vez con el mayor reparto transgénero de la historia.

Según informa Variety, cinco actrices trans protagonizarán Pose, la nueva serie de Ryan Murphy. Serán MJ Rodriguez, Indya Moore, Dominique Jackson, Hailie Sahar y Angelica Ross. Junto a ellas estarán cuatro conocidos intérpretes televisivos: Evan Peters, actor fetiche de Muprhy presente en todas las entregas de American Horror Story; la protagonista de Orphan BlackTatiana MaslanyKate Mara, quien también apareció en la primera temporada de American Horror Story o en House of Cards; y James Van Der Beek, ídolo adolescente del popular drama Dawson crece. El ganador del premio Tony Billy Porter, Ryan Jamaal Swain y Dyllon Burnside completan el reparto.
Pose es un drama ambientado en el Nueva York de 1986 para la cadena de televisión estadounidense FX. Examinará la yuxtaposición de varios segmentos de la sociedad en Manhattan, el surgimiento del universo del lujo de la era Trump, el mundo de la danza, la escena social y literaria y la cultura LGTBQ.
“Estamos encantados de que Pose desarrolle nuevas narrativas centrándose en las experiencias únicas y poco contadas de las mujeres trans y las personas gais de color”, afirmó Steven Canals, cocreador de la serie junto a Murphy y su habitual colaborador Brad Falchuk. “Ryan ha reunido a un sólido equipo de narradores e innovadores para colaborar en el relato de esta importante historia. Siendo un guionista de color queer criado en el Bronx, me siento honrado de ayudar a llevar este revolucionario show a los hogares [de los espectadores]”, añadió el guionista, que ha estado escribiendo la serie junto a las artistas transexuales Our Lady J y Janet Mock.
El trío de creadores producirá Pose junto a Nina Jacobson, Brad Simpson y Alexis Martin Woodall. El director trans Silas Howard (Transparent) participará en la serie como productor coejecutivo. FX Productions y Fox 21 se encuentran detrás del piloto, cuya producción comenzará en Nueva York en noviembre.
Compartir en:

Port Relacionados

Dejar un comentario

error: Contenido Protegido!!
Share This