Scroll Top
JOMUCA entregó reconocimiento a TRANSSA por el excelente trabajo   realizado en 2017 en programas de VIH y SIDA.
Compartir en:

La organización Jovenes y Mujeres por el Cambio-JOMUCA entregó este martes 9 de enero 2018 un reconocimiento a la organización TRANSSA-Trans Siempre Amigas por el excelente trabajo que ha venido desarrollando en las comunidades de mujeres transgeneros, travestis y transexuales y hombres que tienen sexo con hombres-HsH en programas de VIH y SIDA, los cuales consisten en la promoción del sexo seguro para la prevecion del VIH y beneficios pruebas de VIH para prevenir el SIDA, asi como la realización de esta en esta base poblacional.

Por mas de una decada TRANSSA ha venido contribuyendo con la estrategia 90-90-90 en materia de VIH en programas financiados por el Fondo Mundial de la Lucha contra el SIDA la Tuberculosis y Malaria, USAID y el Centro de Control para las Enfermedades-CDC a través la Alianza de Hombres Gays, Trans y otros Hombres que tienen sexo con Hombres-Alianza GTH, el Centro de Orientación e Investigación Integral-COIN, el Instituto Dermatólogico y Cirugia de Piel-IDCP, el Consejo Nacional para el VIH y el SIDA-CONAVIHSIDA y el proyecto Avanzando con Socios y Comunidades-APC (por sus siglas en ingles).

La Licda Lidia Magaly Mendoza Bobea directora ejecutiva de JOMUCA entrego el certificado a Chris King (Marlenne) quien lo recibio en representación de TRANSSA.

El pasado miércoles 1 de noviembre se realizo un encuentro con sectores vinculados al poder Judicial y Derechos Humanos, para promover la protección social a las PVVIH+ y poblaciones clave, donde se pusieron en circulación un conjunto de protocolos, manuales y materiales educativos enfocados a grupos vulnerables, con el auspicio del observatorio del Centro de Orientación e Investigación Integral (COIN) y el Consejo Nacional para el VIH y el Sida (CONAVIHSDIA).

Compartir en:

Port Relacionados

Dejar un comentario

Misión
Ser una organización de Travestis, Transexuales y Trangéneros (Trans) trabajando para lograr la unificación y mejoramiento de la calidad de vida de su población, mediante los principales problemas que afectan nuestra comunidad en materia de Derechos Humanos; Laborales, servicio de Salud y Educación. 
Visión
Ser una organización que vela por el respeto y la equidad de las/os Trans dominicanas/os, comprometida con las soluciones a las problemáticas de la comunidad, protegiendo los Derechos Humanos individuales.
Valores
• Equidad • Empoderamiento • Respeto • Solidaridad • Compromiso  • Liderazgo • Comunicación
Objetivos Generales
Promover la defensa de los DDHH (Derechos Humanos) de la población Trans, a partir de la reducción de la discriminación de la población general hacia nuestra comunidad. Contribuir a mitigar el impacto del estigma y la discriminación por Orientación Sexual e Identidad de género desde lo institucional, legal, cultural y social.
Construyendo un Futuro Inclusivo: Tu Donación Hace la Diferencia
DONACIONES
Deben cesar las violaciones de los derechos humanos contra personas trans. Estamos trabajando para erradicarlas para siempre. Pero... ¡No podemos hacerlo sin ti!
Cuenta Corriente Empresarial
WACHOVIA BANK New York, N.Y.
A nombre de: TRANSSA TRANS SIEMPRE AMIGAS
Número de Cuenta: 2249414-001-5
Banco: Banco BHD León S. A
A favor de:
Transferencias internacionales en Dólares
ABA: 026005092 SWIFT: PNBPUS3NNYC
ACC: 2000192003764 BNF: BANCO BHD, S.A BCBHDOSDXXX
Para crédito a:
Nombre: TRANSSA- Trans Siempre Amigas Número de Cuenta: 2249414-001-5