Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Caicatelli Associates Inc, TRANSSA-Trans Siempre Amigas y el Consejo Nacional para el VIH y el SIDA-CONAVIHSIDA se reúnen para ajustar detalles relacionados a la ejecución del proyecto de VIH del Fondo Mundial.

Esta semana fue realizada una reunión de coordinación previa al inicio de ejecuciones del modulo trans del Programa “Apoyo a las poblaciones clave de mayor riesgo al VIH: 2016-2018” Donación No. DOM-H-IDCP-903

Representantes de Cicatelli Associates Inc. Socio principal, TRANSSA-Trans Siempre Amigas Inc. Y el Consejo Nacional para el VIH y el SIDA-CONAVIHSIDA se reunieron en el salón de reuniones de TRANSSA para ajustar detalles relacionados a la ejecución de este año fiscal del proyecto.

El Programa “Apoyo a las poblaciones clave de mayor riesgo al VIH: 2016-2018” tiene el objetivo de identificar el 90% de las personas que viven con VIH a traves de entrega de paquete mínimo de prevención y realizaciones de pruebas de VIH, así como garantizar que el 90% de las personas que viven con el Virus de Inmuno Deficiencia Humana-VIH entren y se mantengan en tratamiento, para lograr que el 90% de las personas que estén en tratamiento antiretroviral-ARV logren una supresión viral o carga viral indefectible.

El programa del modulo trans dentro de sus paquetes de servicios tiene charlas sobre VIH/SIDA, Diversidad Sexual, Estigma y Discriminacion y uso correcto del condon, realización de pruebas de VIH y entrega de Kids alimenticios para personas viviendo con VIH.

El consorcio Trans o Modulo Trans esta integrado por TRANSSA-Trans Siempre Amigas y la Comunidad de Trans Travestis Trabajadoras Sexuales Dominicanas-COTRAVETD teniendo como socios principal a Cicatelli Associates Inc. Organización que brinda asistencia técnica y fortalecimiento institucional a sus socios.

Compartir entrada en:

Port Relacionados

Deja un comentario